¿hasta qué punto puede la ambicion de unos pocos seguir con la estúpida idea de conquistar el mundo?
han logrado dominar al león, al elefante, la flor y al arbol para que trabaje para ellos. castigan con hambre y golpes a las fieras para que el circo siga en pie.
cuantos leones han muerto sin que se les mueva una maldita pestaña! -busquen otro!.- claro.
cuantos corazones han muerto luchando y ha cuantos les dieron veneno para beber.
nos mienten diciéndonos "esto es lo bueno, aquello lo malo"
castigan mi puta libertad con falsas ideas de un infierno donde sere castigado por pensar.
manipulan al animal que llevo ensima con hambre, sexo, casta, religion y propaganda.
endeudan mis pensamientos con impuestos
atornillan mis pies a esta sucia cáscara de cemento llamándome "nacionalista"
me enferman con discursos acerca del progreso. pero, cómo puede avanzar una carreta con un caballo hambriento, un jinete ambicioso y apurado y, estas ruedas cuadradas?
cómo puede esta carreta llegar a su meta si a nuestro jinete ama castigar al caballo mas allá de un claro horizonte.
oh si, el amor por el poder embriaga.