viernes

quien sabe

quien sabe, quien pone las palabras. quien inventa esas cajas y les pone nombre para luego llenarla de cosas y luego confundirnos, y no entender cuando acaricianse los labios, la mentira es asi, es una caja llena de fantasias en la que nos encanta meternos a nadar, tomar aire y volvernos dentro de su vientre.
mentimos para salvarnos por un momento de la realidad, mentimos porque nos gusta que asomen los ojos dentro de la caja, y hasta queremos empujarlos dentro sin piedad, diciendoles que ahi dentro podemos hacer lo que queremos, porque entre las sabanas de esta cama no hay secretos, porque aqui esta el mundo, y gira, segun nosotros, porque aqui soportamos el grito y giramos sin temor a la lengua de la máquina.
mentir, fantasear, crear, da igual.
crea quien quiera creer, este paisaje es para los perplejos.