sábado

Fantasmas

Queria yo invitar a todos tus fantasmas a tomar el té en casa
En realidad, queria engañarlos, cerrar con llave y escaparme por la chimenea.
tambien queria oir sus conversaciones en la hora del descanso, fuera del trabajo
pero no tenia mucho tiempo, el té y las masitas duran poco cuando cuando tenés la hora de la merienda durante el trabajo y un puñado eterno de caras largas.
asique subi inmediatamente despues de las cucharas de azucar hasta el techo, me crucé a tu casa
para dormir un segundo sobre tu vientre, sobre tu paz.