martes

calma brisa




vacio, eso siento
existencia
cosa llena de flores
primavera

la noche
es amable
la temperatura
un pequeña brisa
rebota por ahi
y yo entre paredes
sin muchas ganas

la musica esta quieta
los orgasmos se adelantan
y se atrasan
todo el jugo
que desprende el amor
termina siendo
ese pequeño poco que queda
en un vaso sobre la mesa

olvidado


la sed satisfecha ya
y el vaso
espera
se marchita
y el jugo
sabe bien
que ya no
sabe como antes

quiza ella este asi
satisfecha
contenta
sin empachos
pero saciada

yo te necesito esta noche
en la que me encierro
aca a escribirte
imaginarte
se que el viento
trae todo ese olor
y esta sacudiendo
las flores que da el arbol
ese arbol hermoso
en la puerta de casa

hoy siento que no somos nada
apenas un susurro enmudecido
un gemido vacio estallando
en algun lugar del mar

y es hermoso
el amor esta ahi
en un vaso
olvidado
sin necesidad
ni sed
ni muchas pretenciones
ser arrojado al lavaplatos
es su final glorioso

solo puedo
hoy
y casi siempre
pensar
en esa oportunidad
constante
que ofrecen los finales:
se acabo el invierno
mi dia tambien

te doy la bienvenida
primavera,
dame todo tu fulgor
y una calma brisa,
una calma brisa.
corriente
casi como un rio
sincera
muda
eterna
dame todo tu fulgor
en una calma brisa.